lunes, 29 de junio de 2009

Cosas que NO me gustan del verano

-Hace un calor que funde las piedras (duh!)

-El buen gusto en la vestimenta se va de vacaciones para no volver hasta septiembre.

-Se reduce la frecuencia de paso de trenes, metro y buses (ya veo a los del Ayuntamiento: Bah! los que se quedan en Madrid en verano son tan desgraciados que sólo merecen esperar el doble a que llegue su transporte público, mwaaahahahaha!)

-Los que están peleados con la ducha huelen, más que nunca, a rata muerta.

-La idiotez estival. Se diría que hay carta blanca para ser idiota y hacer cosas que nadie en su sano juicio haría, como ir por ahí descalzos y sin camiseta bañándose en fuentes públicas.

-No puedo salir a correr. Moriría desintegrado.

-La/s canción/es del verano. Todos y cada uno de sus intérpretes no merecen otra cosa que la muerte más cruel.

-Hay muchos más bichos repugnantes que en cualquier otra época del año. Y encima pican, los cabrones.

-Muchas cosas divertidas y/o interesantes cierran por vacaciones.

-Las fotos de cada año de Ana Obregón en la playa.

-Las no-ticias (porque en verano no hay) se rellenan, o bien con auténticas chorradas supinas, como un perro que sigue a su dueño durante setenta y cuatro kilómetros, el muy idiota, o bien con rumores recurrentes cada año por estas fechas como que Fidel Castro ha muerto o que los leones se han comido a Ángel Cristo.

-Por no hablar de cuando la noticia que abre el telediario es... que hace calor! (no jodas, no nos habíamos dado cuenta... tendrá algo que ver con que estemos en verano?)

-En el caso de los deportes todo se reduce a conjeturas idiotas sobre fichajes y a pretemporadas insulsas. Y eso me lleva a otro gran hándicap del verano:

-No hay fútbol.

-No puedo tomar Chai Latte (ni falta que me hace, la verdad, porque no lo necesito en absoluto) ya que hace calor y no apetece (tanto).

-Las piscinas municipales.

-Los termómetros defectuosos del Ayuntamiento de Madrid que marcan cincuenta y siete grados a la sombra (y que son los que utilizan los del Telediario para abrir las noticias).

En fin, como ya sabéis y como dirían mis admirados ingleses... not my cup of tea, thanks!

8 comentarios:

  1. las fiestas de lavapiés, se puede aparcar en el centro, las terrazas, una luz maravillosa, menor volumen de trabajo, jefes de vacaciones, hombros, escotes y pieles morenas, la gente está más guapa, granizados, horchata, llevar gafas de sol sin que tengas resaca, los rumores de fichajes, la guia marca y que el Madrid todavía puede ganar la liga. La siesta viendo el tour-olimpiadas-eurocopa-mundial (vale, no este año las tres ultimas, pero acuérdate del anterior)los amigos vuelven a España, salir un martes hasta las tantas no tiene remordimientos, vacaciones Santillana, te pones al día de los libros que no has leído, festival de Ortigueira, Parlamento de vacaciones y descanso de subnormalidades políticas, hay más noticias de internacional en el periódico, barbacoas, el bendito café con hielo, paga extra (para el que la tiene, a mi no me mires), devolución del IRPF, vacaciones antes o después. Salgo de Mordor y vuelvo a Hobitton, joven Sam .

    Dos datos.

    Reino Unido, en alerta por una torrida ola de calor donde las temperaturas se dispararán a los 32 º (uau)

    Tengo piso nuevo y vivo a dos pasos del Youg Vic, oh yeah

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy en concreto sólo odio el INEM, y de rebote todo tipo de burocracia de mierda.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. (edito el oh yeah de antes y sigo la cadena)

    pues yo odio al cabrón del gordo que me acaba de llamar con su putoacentodegalésrancioyamaneradomecawensusmuertosmilveces diciendo que su inquilino ha decidido que no se mueve hasta el 17, por lo que soy un puñetero homeless desde el mismo día 1.

    ResponderEliminar
  4. Y yo a F.F.Coppola por tomarme el pelo.
    A mi exjefe por ser tan idiota y hacerme perder la mañana en el INEM.
    Al seguro pq no le arregla el estropicio a mi vecina y ya estoy harta de hacerme dúplex con unos y otros. Quién sabe, cualquier día me hago un tríplex.
    A Mohamed, que me sigue y no puedo ir ni al supermercado sin que me asalte y me dé la brasa.
    Y creo que ya.

    Y encima hace mucho calor.

    ResponderEliminar
  5. en definitiva, que el verano es una mierda. Viva la bipolaridad.

    ResponderEliminar
  6. No te quejes, que aqui hace un frío que pela.

    Yo echo de menos del verano la noche, que llega tarde, es ruidosa y está llena de estrellas; o una buena siesta en la playa bajo una palmera, escuchando el mar, sintiéndome cangrejito; o disfrutar de una buena peli a las tres de la mañana, con la siempre bienvenida brisita nocturna en los pinreles, que compensa al inevitable "efecto sello" del sillón en la espalda; el Frappucino Mocca (te paso la receta casera para emergencias) a las 8.30 de la mañana yendo al trabajo...

    Anyway, ¿te vas de vacaciones o te quedas en Madrid todo el verano, Banshee?

    ResponderEliminar
  7. Canalla: Gigante, como siempre, aunque me estropees la negatividad... ¿nada te hacía prever que quizás (sólo quizás) podría haber habido un "Cosas que SÍ me gustan del verano"? eh? :P

    En cualquier caso no te falta razón en algunas cosas, está claro que no todo es blanco o negro (excepto el puto verano, que es negro cual carbón :P ).

    Te veo en cuatro días!!! qué iluuu!

    Un abrazo!

    Una que yo me sé (XD me descojono!): Ahí, ahí, si estamos en modo "Odio sangriento activado" estamos a lo que estamos, y no tanto "en verano canta la abubilla y todo es guay..." :D

    Te llamo y me cuentas.

    Besos.

    Inma: Hija, me lo pintas tan bucólic que casi me haces replantearme mis preferencias estacionales... cuánta razón encierran tus palabras sobre el "efecto sello"! importantísimo!

    Gracias por la receta!

    La verdad es que el verano sí tiene sus cosas buenas, sólo que me apetecía criticar. :P

    Sobre mis vacaciones, pensaba responderte con un post titulado "Mis vacaciones", pero luego me ha sonado a título de redacción de niño pequeño ligeramente retrasado, así que te lo cuento en Facebook y de paso me cuentas tú las tuyas. :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Venga va, para compensar:

    Hoy adoro a mi vecina de abajo, una señora mayor encantadora que creo que me quiere adoptar y que casi me hace llorar cuando se ha puesto a monologar sobre los padres de uno, y el disfrutar de ellos mientras estén con nosotros porque no dura siempre...

    Tb adoro al subpresidente, que me ha hecho llorar pero de risa en la escalera. No sé cómo no le escogieron de reportero de CQC cuando participó.

    Desde aquí "Una que yo me sé", de maruja en el bloque, feliz en el paro, y optimista (por lo menos hoy)

    ¡Hala! Taluego!

    ResponderEliminar