jueves, 4 de junio de 2009

English summer rain seems to last for ages...

...no para mí, que me ha hecho un sol y una temperatura que parecía Canarias, aquello.

Ser turista en Londres no es, ni remotamente, lo mismo que vivir allí. Y haber estado muchas veces no te convierte en un residente, por mucho que algunos crean que sí.

Canalla lleva cerca de dos años viviendo en Londres y se nota, se conoce los trucos y los pliegues de la ciudad, da gusto ver cómo se mueve por ella como pez en el agua.

De modo que no he podido tener mejor guía en mi última visita, y tampoco mejor compañía.

Entre las cosas que hemos hecho destaco:

-Hemos desayunado como reyes.
-Y bebido como cosacos.
-Hemos hablado de lo humano y lo divino.
-Nos hemos sincerado borrachos perdidos a las 3 de la mañana.
-Hemos ido a la lavandería.
-Hemos ido a un piano bar.
-Hemos visto a un vasco genial suplantar al pianista del piano bar jaleado por el resto de españoles allí presentes.
-Hemos visto a un rockero viejo tocar la armónica.
-Hemos probado comida exótica que estaba rica.
-Hemos probado comida exótica que NO estaba rica.
-Hemos visto una pelea entre un tipo borracho y unos negros enormes que custodiaban la entrada a un club.
-Un tipo que orinaba junto a nosotros en unos servicios ha gritado de pronto "what a fucking relief!" dándonos un susto de muerte.
-Hemos presenciado como alguien fue grosero con una camarera muy guapa.
-Hemos conocido a unos españoles maleducados y petulantes.
-Hemos visto una araña del tamaño de un portaaviones.
-Hemos bailoteado Reggae.
-Hemos compartido una cama de matrimonio...

Ejem, en fin, os podéis hacer una idea, pero aún así, ilustro mi viaje con unas fotos de calidad miserable, enjoy!



















10 comentarios:

  1. Decir que Ella la Araña del tamaño de un portaviones es solo quedarte a la mitad y obviar que, contando la extensión de las patas, era la puta Flota del Pacífico

    ResponderEliminar
  2. Como decían en Snatch: "Yes, London, you know: fish, chips, cup of tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins...London"

    Y lo triste es que lo echo de menos every fucking day.

    Mientras que los anglos se mueren por vivir en nuestro terruño. Qué vida loca.

    ResponderEliminar
  3. Que luz más poco londinense tienen sus fotos, oiga.

    Bueno, y yo qué sé, si nunca estuve.

    Besos... sigo en Gran Hermano, mañana es día de nominaciones, a ver si me echan de una puñetera vez. Manda "Maruca" al 7757

    XD

    ResponderEliminar
  4. Canalla: Tú y yo sabemos que esa araña era la puta Flota del Pacífico, pero hay que ser comedidos, esta gente no nos creería si les contáramos La Verdad...

    Inma: No sé por qué, pero no me sorprende nada que seas fan de Snatch. ;) La verdad es que casi cada frase de esa obra colosal resulta descojonante, gracias por recordarme esa perla!

    Que eches de menos Londres no es triste! no es más que la excusa permanente para volver a visitarlo :) .

    Los anglos no saben lo que tienen y lo que se pierden, aunque a nosotros nos pasa un poco lo mismo...

    Maruca: Aciertas, la luz no es nada inglesa, de hecho es casi madrileña; yo no sé de qué se queja tanto Canalla, la verdad.

    Joer, si pasas por el confesionario dile al súper que es un capullo, de mi parte.

    Te llamo hoy o mañana para ver si nos vemos este finde!

    ResponderEliminar
  5. Aish, Londres, ciudad que contiene el (¿al?)Mundo...Mi segunda y última visita fue tan relámpago que solo pude llegar, extasiarme y marchar, pero un concierto de Muse en Wembley bien vale todos los sacrificios, rediez.

    ResponderEliminar
  6. En este momento la envidia por "La reina de la miel" me consume....¡Aaaaaarrrrrjjjjj!

    ¡Lo que daría por ver a Muse en directo! Nada como la terapia antitráfico de escuchar a Bellamy yendo al curro.

    "You could have been number one
    And you could have ruled the whole world
    And we could have had so much fun
    But you blew it away"

    ¡Aaaaaarrrrrjjjjj!

    ResponderEliminar
  7. Reina: Joer, Muse en Wembley ya merece la visita, ya!

    Inma: jajajajaja, por ahora nos conformaremos con escucharlos en el coche. Me pasa lo mismo con Blur, que tocan en Londres este verano y yo me quedo sin verlos (entradas agotadas) grrrr.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Londres ya no es lo que era. 23 grados, sol todos los días, camisetas de manga corta, ingleses/as despelotados por los parques, la cerveza ya la sirven fría.

    Y aún así, Londres... mmmm.

    PD: Pero tengo una oyster así que volveré que no hice el refund para usarla más.

    ResponderEliminar
  9. Timeshock: Pues nada, yo me voy contigo (y así de paso vemos a Canalla! :P ).

    ResponderEliminar
  10. yeah.. Mi sueño sería teneros unos días a Bicha y a tí por aquí, snif!

    ResponderEliminar