viernes, 12 de junio de 2009

Secretos

A veces me recreo leyendo palabras que nunca debí leer.

Aún encuentro un cierto morbo en el sentimiento de amargura y rabia que me produce escrutar a hurtadillas una vida que nunca conocí y que no me corresponde, a pesar de haberla tenido delante durante años.

También me sigo sorprendiendo de lo engañado que estuve, de lo ajenas y extrañas que me resultan unas frases que salieron de lo más profundo de alguien a quien pensaba que conocía perfectamente.

Lo recorro cronológicamente y me empapo de rabia y de rencor.

Releo algunas frases varias veces y extraigo toda su esencia. A pesar de que sé perfectamente que, incluso ahora, cuando ya todo esto está hablado, aún estoy irrumpiendo en Su intimidad como un vulgar violador.

Pero ya no me atrevo a leer hasta más allá de cierto punto. Lo hice en su día, hasta la saciedad, pero ahora ya no tengo arrojo suficiente como para volver a revivir la gestación de mi propia agonía.

Y sé que no debería conservarlo y mucho menos leerlo de nuevo. Sé que tendría que borrarlo y quitármelo de la cabeza, pero sin embargo lo guardo como un tesoro y me castigo releyéndolo.

Y si lo tengo presente, me convenzo de que la gente no cambia y de que estaría cayendo en la misma trampa por segunda (tercera?) vez.

Y si no lo tengo, me pregunto por qué diablos no lo tengo.

Mi parte visceral me pide a gritos que olvide, pero la otra no. La otra me dice que ande con cuidado, ahora que conozco el terreno que estoy pisando descalzo.

Ufff, hacía muchos años que no tenía deberes para el verano.

Y estos son de los difíciles.

7 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor para poder ver claras las cosas es meterlas de momento en un cajón. Como olvidarlo por un par o tres de meses es imposible... mételo todo en un cajón, ciérralo con llave para que no se pierda nada, y vete de vacaciones. Disfruta todo lo que puedas y no pienses en "ello", porque seguirá en ese cajón cerrado con llave esperando a que vuelvas. Y a la vuelta, quién sabe, igual lo tienes todo tan claro que no te hará falta ni localizar la llave para ojear nada.

    Yo creo que te toca ser un poco egoísta y pensar un poco sólo en tí... y si estuviera en tu lugar no permitiría que nada me fastidiara el merecido descanso que te espera a la vuelta de la esquina.

    Y en Septiembre Giorgi Dann XDD.

    Un besín, yánimosahiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. es un extraño placer, como el de morderte el labio cuando tienes una herida, cuando sabes que te va a poner la boca King size, pero sigues.

    Mortifícate pero no te recrees. No es malo que lo tengas presente, tienes que tomar tus precauciones. Eso si, se coherente: Si decides dar un paso hacia Ella no te va a ayudar eso, tendrás que concederle tu vulnerabilidad otra vez, o si no no jugamos. Si el camino te aleja de Ella, entonces no son buenas maletas para lo siguiente.

    Déjalo donde esta, escóndelo entre los documentos de word, olvida su localización. Si un día tienes o quieres verlo, sabrás encontrarlo, pero no lo tengas a la vista continuamente. Autoflagelarse es tan adictivo como inutil.

    (Además, te convertiría en un tipo poco ameno y me encantan los posts que me hacen reir a carcajadas. Te debes a tu audiencia. Te quiero amigo)

    ResponderEliminar
  3. Maruca: Creo que tienes razón y además creo que lo voy a hacer. Pero no quiero perderlo de vista del todo, que me mantiene alerta.

    Canalla: Tu análisis, impecable, como de costumbre. Sólo que aún no doy pasos hacia ninguna parte y no sé cómo gestionar este tipo de cosas para que no me condicionen demasiado (sobreponderadas) hacia una u otra dirección.

    Yo sé lo que me digo.

    Eh! yo te quiero más! :D

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes: haz clik con el boton derecho, selecciona "eliminar" y luego, vacía la papelera. Dolerá, pero será un instante. No tardarás en olvidar que esas palabras existieron.

    Los dos nos encontramos en un mismo momento en una situación similar. Yo ya tomé mi camino, decidí quedarme del lado de la´"delgada línea" que dice con letras de imprenta "DEVOCIÓN". No sé como resultará, pero estoy disfrutando del paisaje como si fuese nuevo. Pero para eso hay que hacer borrón y cuenta nueva. Hay que sufrir un poco, para disfrutar mucho más.

    Gracias por tus comentarios, fueron de mucha ayuda. Ten claro que decidas lo que decidas, te equivocarás (siempre nos equivocamos) así que, no merece la pena preocuparse por decidir correctamente.

    Y si nos ponemos en plan "gayer·, yo también sus quiero muxo :P. Suerte. Ánimos.

    ResponderEliminar
  5. De2en2: El problema es que SÍ lo dudo. Lo dudo constantemente.

    No es lo mismo hacer click con el botón derecho y eliminar un texto en notepad que te habías escrito hace un par de días para acordarte de algo, que un documento en word en el que llevabas trabajando años, con su formato, su letra cuidada, etc. y que te estaba quedando de puta madre, no sé si me explico.

    Necesito tiempo, pero creo no sé si es para llegar a alguna conclusión o para descartar todas las conclusiones menos una... vamos, que tengo un carajal mental que no me tengo en pie :D .

    No sabes cuánto me alegro de haberte servido de alguna ayuda, por mi parte tus comentarios me resultan impagables.

    Venga, otra despedida gaylor! os quieroooo!

    ResponderEliminar
  6. Pero q leches es esto??

    Os ponéis a quereros en el post en el que no participo??? que desconsideración. Ahora no sé si suicidarme o dejarlo para mañana por la mañana, que es lunes. Nene enfadarse mucho con chusma de blog de Banshee. Y con Banshee más, por ... por ... por ... por feo. Ahora sin respirar hasta que me ponga azul, o hasta que todos me tiréis bezitoz. Muchos bezitoz...Montañas de bezitoz...

    ResponderEliminar
  7. Bicha, que yo también te quiero mucho. Un besito de fresa y limón para ti, anda.

    Amapoooolaaaaaa, mi dulce amapoooooooooolaaaa

    ResponderEliminar