martes, 9 de junio de 2009

Autoindulgencia.

Me siento fatal por volver a fumar como un cosaco de la estepa.

Tres años de libertad tabaquil, de ropa que huele a ropa y de no toser por las mañanas, y ahora todo al garete…

Lo que pasa es que Canalla me dio un buen consejo (“sé indulgente contigo mismo!”, me dijo) y claro, la indulgencia es lo que tiene.

El hambre con las ganas de comer.

Además, Mis Héroes (un beso enorme a todos, aunque algunos no me leeréis, por ahora, por decisión propia), con quienes paso bastante tiempo, fuman también, y eso no ayuda.

Pero por favor, que nadie vea excusas ni acusaciones que la culpa es mía y sólo mía.

Me voy planteando dejarlo.

Lo pongo en la lista de “Cosas-Que-Hacer-Cuando-Tenga-La-Más-Mínima-Gana-De-Hacer-Cosas-Difíciles".

Por ahora me declaro indulgente.

7 comentarios:

  1. chivato acusica, capitán de las sardinas. Que sepas que me han tirado tu post a la nuca -con efecto y doble tirabuzón- directamente desde Roma.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... te recriminan que me recomendaras que fuera indulgente conmigo mismo? mi no entender.

    ResponderEliminar
  3. Es bella y sibilina, me enseña el post y esconde la mano. Supongo que me recriminan que no te atara de manos, pero confía en tu ferrea decisión de dejar de fumar en un futuro no far far away.

    ResponderEliminar
  4. Bella, sin duda.

    Sibilina... (adj Perteneciente o relativa a la sibila, i.e. Mujer sabia a quien los antiguos atribuyeron espíritu profético.) probablemente también, y si su profecía es que dejaré de fumar...

    Lo dejaré, ya veréis. Junto con el Chai Latte.

    ResponderEliminar
  5. Banshee, bastante más sibilina que bella y de la liga antitabaco, no existe la perfección.
    Confío en ti (eso cuando me lo decía mi madre me metía una presión...)

    ResponderEliminar
  6. Canalla, muy canalla y Banshee complaciente, autoindulgente y blando.

    No veo el beneficio ni el motivo para volver después de tres años. Sé a ciencia cierta que eres inteligente, ¿entonces?

    ¡¡La Libre, liga antitabaco hasta erradicarlos!!

    ResponderEliminar
  7. La Libre: Bella un rato largo y de la liga antitabaco, por lo que parece, también un rato largo :D . Haces bien en meter caña, a ver si entro en razón de una buena vez.

    Timeshock: Lo siento, entiendo perfectamente tu decepción y que ya no me quieras :( .

    ResponderEliminar