miércoles, 24 de junio de 2009

Por favor, apaguen sus teléfonos móviles

En marzo de 2005, el juez Robert Restaino encarceló sin pestañear a los 46 asistentes al juicio que celebraba, después de que un teléfono móvil sonara en mitad del mismo sin que ninguno de los presentes admitiera ser su dueño y, por consiguiente, el responsable de la interrupción.

Así que ya sabéis, si os piden que apaguéis el teléfono móvil, lo más sensato es que obedezcáis.

¿O pensabais que abundaban los jueces-colega como el de Juzgado de Guardia?

4 comentarios:

  1. Y hablando de móviles... ¿Lo compraste?

    Te informo que el sms que me has mandado hace un rato en el que me pedías el telf de G.G. lo he recibido tal que así...

    "P@a@s@a@m@e@@e@l@t@e@l@f@@d@e@@g@@@@@@@@"

    Arrobas por arrobas, oiga.... ¿??

    ya te lo enseñaré.

    Un besote, desde el paro y feliz.

    María

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo el móvil en silencio y lo presiento cuando alguine me llama, así nunca tengo que apagarlo.

    Si tu móvil envía sms con arrobas por arrobas, piensa en el cambio a la voz de ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María: Ya te contesté :D . Besotes!

    Timeshock: Haces muy bien, ya sabes lo que te puede pasar.

    El móvil que manda arrobas por arrobas es nuevo, pero parece que el problema ya está solucionado, fue sólo un caso puntual.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre lo llevo encendido pero como estoy sorda a veces ni me entero y otras veces me hago la sorda vilmente.

    Nunca me gustó estar siempre localizable.

    Besossssss

    ResponderEliminar