martes, 2 de junio de 2009

Principios

Quiero pensar que siempre he sido fiel a mis principios.

A veces pienso que me he equivocado y que Tú, haciendo lo que se te ha antojado has salido mejor parada que yo, que traté de hacer lo correcto.

Otras veces, las más, soy consciente de que hay que tener claro lo que se debe y lo que no se debe hacer.

Y por eso no entiendo por qué a ratos me sigo sintiendo desgraciado.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar que yo también he sido fiel a mis principios.
    Sin embargo, no pienso que siempre haya hecho (ni siquiera tratado de hacer) lo correcto, simplemente lo que creía que debía hacer, porque lo que es correcto para alguien puede no serlo para los demás. Es que siempre he visto una diferencia entre lo que se "debe", lo que se "puede", lo que se "quiere" y lo que nos "permitimos" hacer... Quizá "Ella" hizo lo que pensó que debía, y le han salido bien las cosas. Nunca sabremos si el camino que tomamos era el mejor o no... era el que tomamos, sin más.
    Pero no por todo eso llegamos a la felicidad... No se bien qué decirte. Si crees que hiciste lo que tenías que hacer, todo está bien. Y "esos ratos" son pasajeros...
    Animo, eres estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CMQ: Gracias, gracias y gracias. Estoy un poco en plan moñas-existencialista que no hay quien me aguante. Me quedo con que los malos ratos pasarán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te sientes desgraciado porque es lo que toca, sino no serías humano. O sea, que si no te sintieras desgraciado te sentirías aún más desgraciado por no sentirte desgraciado, total: un caos infernal, oiga.

    Además, luego resulta que pasa el tiempo y a uno le pasan cosas que sin esa ruptura no hubiesen sucedido, y entonces da uno gracias al cielo porque las cosas fueran así. Y cuando ya estás no sólo bien, sino perfectamente, él/ella vuelve (a veces sólo para comprobar si podrían volver... otras porque no encontraron a nadie mejor -> esto tampoco es un buen motivo) y simplemente uno ya está a otras cosas y ni se lo plantea, y ya sin rencores por medio.

    En fin, que tiempo al tiempo y a vivir cada cosa según venga. No nos queda otra :)

    Un besín de esos de aupa-ánimo-ahí.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho... recuperé la contraseña aunque no creo que tarde en olvidarla, cosa muy común en mí y sin la cual no sería yo.

    La de arriba era yo. La que tiene tu mechero verde también.

    Bona nit desde Lavapiés.

    ResponderEliminar
  6. XDDDD y mira que no era yo consciente de haber tenido un mechero verde... tuyo es. Pensaba que eras JVM, que es tendente al robo de mecheros, pero ya me extrañaba que hubiera llegado hasta aquí...

    Eso que tu dices que pasará, yo lo que quiero es que llegue ya, coñe; maldita impaciencia...

    Gracias por tu visión sensata de las cosas, me viene muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ni tiene una especial tendencia al robo de mecheros, sino al despiste y al extravío dirigido, ni te debería extrañar demasiado que algún día apareciera por aquí. Ya sabes, más chivatos que botijos de Mahou.

    ¿Quién ha salido mejor parado? Por favor nene, no me seas gallego. No te quedes con que los malos rato pasarán. Quédate con que los que vienen seguro que son mejores. Últimamente me dan mucho la lata con el "desaprender lo aprendido". Dale una vuelta.

    Yo, desde mi cómoda postura de egoísta X-MdA, me alegro de volver a compartir más tiempo contigo.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ vosotros dos me estáis vacilando, o qué? que bastante tengo ya con lo mío!

    Bicha (qué buena elección!): Eso no me lo dices a la cara con una cerveza en la mano XD.

    Veremos lo que viene, pero empiezo a tener ilusión, y no sé si eso es bueno o malo...

    Yo también me alegro, que ya era hora de que nos viéramos las caras tú y yo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar