sábado, 4 de julio de 2009

¿Qué ha pasado?

Nada grave. Sólo que estoy un poco vago para escribir.

Supongo que será el calor, quizás la comodidad de encontrarme bien. Tal vez, un poco, la acuciante necesidad de pensar en mis cosas.

Este proceso en el que me encuentro ahora es mucho más introspectivo que ningún otro, y eso contribuye a que no tenga ganas de hacer público lo que me pasa por la cabeza en este momento.

Eso y que tampoco tengo muchas conclusiones que sacar aún, la verdad.

Las cosas siguen igual, mis amigos siguen ahí, como siempre, más al pie del cañón que nunca. Mi familia lo mismo. Mi hermana es, por fin, doctora. Me siento orgulloso. Me voy a Ortigueira. Y luego a Málaga. Y luego a la playa.

Qué ganas tengo de playa, creo que me lo he ganado.

8 comentarios:

  1. Disfruta, relájate, piensa, playea, enorgullécete, vive... que aquí estaremos cuando vuelvas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, CMQ, cuento con vosotros! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro q te lo has ganado.

    Yo hoy vengo muy castañucia, me han hecho un regalo chulísimo, ya te contaré... esto tiene visos de punto de inflexión y yo me retiro hasta octubre. El sábado me largo, a ver si te veo antes. Sino, tranquilo, te llamaré y te daré la turra. Besos mil de una que yo me sé.

    ResponderEliminar
  4. Esto sólo puede ser una buena señal.

    ¡Qué placer verte!

    ResponderEliminar
  5. Una que yo me sé (XD): Mañana desayunamos y me cuentas!

    Timeshock: Qué falto estoy de buenas señales, ojalá The Killer cumpla su función y "gets rid of all bad vibes around" (gracias!).

    Qué placer verte a tí! tenemos que hacer (sobre todo yo) por que pase más a menudo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. pst pst qué tal fue qué tal fue, que me paso el día en la playa y de cena y de relax y aún no te llamé para saber cómo te fue en Ortigueiras. Mñana te llamo y me cuentas.
    Vengo un poco beoda. Culpa de timeshock, que me llena el vaso de orujo y ni me entero. Es un bandarra.

    Tamañana. Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!
    Te he descubierto por el directorio de blogs y en cuanto entré y eché un vistazo, te voté!
    Mucha suerte, Banshee!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, le8al, celebro que te guste el blog!

    Es humilde, pero le pongo mucha ilusión :P .

    Suerte para ti también!

    ResponderEliminar