domingo, 19 de julio de 2009

El tiempo pasa... despacito.

Eso nos contaba (cantaba) Madonna, pero tiene truco. El tiempo sólo pasa despacito sí tienes prisa por que pase.

Pero si echas la vista atrás y miras hacia el pasado, resulta que el tiempo ha corrido más deprisa que Forrest Gump en los San Fermines.

Hace unos meses iba a trabajar y mientras me recreaba en el colosal atasco diario de la M40, escuchaba las noticias en la radio. Me llamó la atención una en la que el locutor decía que, veinte años después, El Cascanueces volvía a representarse en Madrid.

"Qué raro", me dije yo mientras el tipo del coche de al lado me miraba con expresión de extrañeza al observar que hablaba solo, "pero si yo fui a una representación de El Cascanueces hace tiempo... pero claro, no pueden estar hablando de la misma."

Ya lo creo que hablaban de la misma.

Veinte años como veinte castañas han pasado desde que nos llevaron con el cole al antiguo Teatro de la Villa (hoy Teatro Fernando Fernán Gómez) a ver aquel ballet.

Hace poco me he reencontrado por casualidad con una de mis mejores amigas de la infancia junto a quien, por cierto, me sentaba cuando fuimos a ver el puñetero Cascanueces.

Está preciosa (casada y con hijos, supongo, pero preciosa, qué coño) y sigue siendo encantadora, pero de repente se me vienen encima mil recuerdos que me llenan de asquerosa (y deliciosa) nostalgia.

Qué diablos, aún tengo 31 años, carpe diem.

5 comentarios:

  1. Te saco un lustro, así que NO FOTEM!

    Timeshock y yo nos conocimos hace casi un cuarto de siglo y parece que fue ayer. Con eso te lo digo todo.

    Un besoooooo, ayer te quería llamar pero me enredó mi señor padre para ir al cine. A ver si hoy lo logro, que son muy pesaos XD

    ResponderEliminar
  2. mejor no hablemos de edades ni del paso del tiempo, joooo qué depre!!
    Es alucinante cuando ves a gente del colegio pasados unos años, como si fuera imposible que se hayan convertido en gente adulta, con sus maridos y mujeres, sus hijos, sus calvas, sus kilos añadidos... y de repente te das cuenta de lo que has cambiado tú mismo. Bueno, menos yo, que estoy (sigo) estupenda, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. bien, te llevaban al ballet en el colegio


    no me explico como sobreviviste a tu paso posterior por los trinitarios, macho.

    ResponderEliminar
  4. Una que yo me sé: Ya, ya, pero tú lo llevas muy bien!

    CMQ: A veces mirar para atrás es, simplemente, una putada... por qué siempre estuvimos más jóvenes y más guapos? (menos tú, claro :P ).

    Canalla: Disimulando mucho. Paradójicamente, no soy yo el de las cremas hidratantes y reafirmantes... ;)

    ResponderEliminar
  5. maleficiente! jamás he usado una crema reafirmante. Hi dra tan te, joder ¿qué pretendes insunuar? -gasp!- ¿crees que debería?

    ResponderEliminar