jueves, 21 de mayo de 2009

London Calling

-Billete con Easyjet Madrid-Londres (Gatwick): 100€
-Alojamiento en casa de un amigo (ejem): 0€
-Gastos de estancia (pintas de ale y nutrientes, fundamentalmente): 300€
-Poder compartir esta experiencia con Amigo Exiliado: No tiene precio.

Pues eso, que con esta referencia cutre y más manida que las reposiciones de Verano Azul, ilustro la ilusión que me hace volver, después de un par de años, a la ciudad que se reparte mi corazón con Madrid.

12 años de vida con una pareja generan infinidad de gustos comunes y momentos compartidos. Cuando esa vida termina, toparse con esos momentos y todas esas cosas que se sentían de ambos duele profundamente.

Creo que por eso ahora siento la compulsión de buscar entre mis afectos cosas que sean sólo mías. Genuinamente mías.

Canciones que escuchaba antes de conocerla, películas que vi antes de que comenzara todo aquello, libros que leí cuando aún era sólo yo mismo.

Londres lo conocí con Ella, es verdad, pero quiero pensar que mi relación con esa ciudad es tan especial y personal que forma parte de mí, que no tiene nada que ver con si cuando la visité estaba solo o acompañado.

Veremos si me convenzo de ello una vez que esté allí. Deseadme suerte.

13 comentarios:

  1. Suerte, suerte, suerte, suerte... aunque no la necesites :) Nos vemos a la vuelta!

    Firmado: Amiga Viejuna

    ResponderEliminar
  2. Amiga Viejuna AKA M(GB): Gracias! a la vuelta comemos/cenamos en un hindú y te cuento novedades!

    srta. Sinsentido: Gracias! y gracias por pasarte a verme :) .

    ResponderEliminar
  3. ¿Suerte? ¿pero es que alguien os ha hablado del ecosistema que se aloja en mi moqueta?

    ResponderEliminar
  4. Bah! moquetas inglesas... vista una, vistas todas. :P

    ResponderEliminar
  5. tengo la bola de pelusas de debajo de la cama frotandose los ácaros. Tu mismo.

    ResponderEliminar
  6. lo vais a pasar genial, y no vas a tener ni una sola imagen que no quieras tener. Cruzo los dedos. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Canalla: ... a tí no te respondo que te tengo al lao :P

    CMQ: Mil gracias por tus buenos deseos y por pasarte a verme.

    Por ahora la cosa va muy bien, Londres está maravilloso, tal y como lo recordaba, hay sol y buena compañía, me encuentro a gusto y el fin de semana pinta estupendo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pásalo genial, ¡no sabes la envidia que me das!
    Cómete un Fish&Chips a mi salud.
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! 12 años, seguramente compartieron muchas cosas, es mas, podría incluso apostar a que mas del 50% de lo que te rodea, lo conociste con ella, junto a ella encontraste el amor por muchas canciones, libros, películas, objetos, lugares...

    Te entiendo mejor de lo que te imaginas, pero todos hemos pasado por lo mismo, algunas veces lo sentimos con mas intensidad, otras solo pasan desapercibidas, pero no por eso vamos a dejar de vivir.

    Un rompimiento no es un fracaso, es una experiencia. Eso me lo dijo mi madre, y mira que me ha servido mucho y para bien.

    Tú adelante, seguramente Londres tiene muchos recuerdos, pero no te dejes caer por eso. Haz lo que dices: apropiate de esos recuerdos, hazlos tuyos y no dejes que la sombra de ese amor te haga infeliz.

    Sonríe a la vida, da gracias por las cosas buenas que pasaron y camina siempre hacia adelante, agradeciendo y valorando todo aquéllo que el destino te ofrezca.

    Un beso;

    ResponderEliminar
  10. Inma: Sí que sé la envidia que te doy ;P , gracias, la verdad es que lo he disfrutado a tope.

    No han caído fish&chips esta vez, pero sí algún desayuno inglés que otro y, al menos, una pinta de cerveza a la salud de cada uno de vosotros :D .

    Srta. Morfina: Gracias por darme tu perspectiva, le atribuyo un valor especial porque sé que has pasado por lo mismo.

    Intento hacer lo que me recomiendas y creo que por ahora lo llevo bastante bien. Creo que ya me he puesto de pie y empiezo a caminar torpemente... ahora sólo tengo que hacerlo con cierto estilo y marcando el paso ;) .

    ResponderEliminar
  11. Javi, puñetero, la próxima vez que bebamos por cada uno de tus "fieles" avisa antes porque, visto lo visto, debes de competir con elmundo.es y yo me he dejado el hígado en tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja! ya te vi resistirte con uñas y dientes, ya :P .

    También bebimos por gente que no lee el blog, eso explica el exceso...

    ResponderEliminar