Hoy me siento tierno así que todo me da pena.
Incluso Ella contándome entre lágrimas que le ha hecho un arañazo al coche mientras maniobraba porque había dos que habían aparcado demasiado cerca.
Joder con la hipersensibilidad.
Han cambiado algunas cosas, os mantendré convenientemente informados.
Los sábados son días horribles para estar hipersensible. Yo cuando estoy hipersensble un sábado me emborracho en la terraza viendo coches pasar. Sal de casa pero ya. (mmm ¿puede ser que estés poniéndote guapo para salir de casa? es que aquí mucho mito de Marcelo Mastroiani pero luego a las tres de la mañana todos recogidos).
ResponderEliminarQué alegría verte por aquí!
ResponderEliminarAfortunadamente sólo estoy hipersensible, gracias a Dios he superado ya la etapa de deprimirme los viernes y los sábados.
Tranquila, he pasado el día fuera de casa y acabo de volver; no hay peligro de bajón, sólo me apetece darme una ducha y cenarme una ensaladita mientras veo Pulp Fiction, que la están poniendo en Cuatro para mí :) .
Gracias por pasarte a verme!
Besos.
joder, sensible, sensible, el puñetero sábado...que me vas a contar
ResponderEliminarYa veo, ya veo De2en2; cuánto bueno por el paraje desolado de la noche de sábado anodina...
ResponderEliminarYo también estuve hipersensible éste sábado, no sé por qué pero sentí una extraña necesidad de hablar con él, y como si lo hubiera llamado con el pensamiento, sonó el celular y era él... Hablamos como 5 minutos y después me sentí tranquila.
ResponderEliminarEstas cosas del amor son tan irónicas: sé que ya no podemos estar juntos, pero me hace tan feliz escucharlo. ¿Será parte de todo éste rollo de la aceptación y superación?
Ojalá pronto te sientas mejor. Un beso.
…y todo eso se irá como lágrimas en la lluvia
ResponderEliminarAunque creo que sería muy saludable que te quedaras un ratito más en la actitud de tu anterior post
ResponderEliminar(si, he aprendido a linkar cosas al texto. ñañañañaña ña)
ResponderEliminarespero que, en ese sentido, que haya arañado el coche no haya cambiado más en tu percepción que el aviso de que teneis que hacer una titualización del seguro nueva. Miro esperanzado el teléfono, por si te da por contármelo
Srta. Morfina: Por fortuna me he liberado de esa sensación, pero te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarDurante mucho tiempo para mí hablar con ella era como una droga; si me faltaba lo pasaba fatal y sólo cinco minutos de contacto ya me hacían sentir mejor, pero era consciente de que sólo iba a servir para prolongar la agonía y el dolor. Creo que es una etapa que hay que pasar.
Mucho mejor, gracias en parte a vosotros, gracias y ánimo ahí!
Canalla: Pero qué listo es mi niño!
Pues ahora ya sabes de primera mano que el arañazo del coche no es más que una anécdota y que la Madre del Cordero viene esta tarde... veremos.
Me tienes en ascuas... preocupadilla por usted, oiga.
ResponderEliminarÁnimo ahí :)