miércoles, 7 de noviembre de 2012

El copago sanitario en 10 pasos


1- Usted decide encargarme a mí la compra semanal, para lo cual me da 80€ todas las semanas.

2- A cambio de esos 80 euros, yo le hago la compra y se la llevo a casa cada semana.

3- De los 80 euros yo me gasto 50 en droga y putas, y el resto lo invierto en su compra.

4- Al cabo de un tiempo empiezo a insinuar que la vida sube y los productos de la compra son cada vez más caros.

5- A estas alturas ya me gasto 70 de los 80 euros en salir por ahí con mis amigotes y dar rienda suelta a mis vicios inconfesables, quedándome 10 para la compra.

6- Por fin le digo a usted que se acabó, que yo no puedo hacerme cargo de la compra solo y que ya va siendo hora de que usted colabore y aporte algo de dinero también.

7- Le obligo a pagarme 5 euros cada vez que le llevo la compra a casa, de modo que así usted también colabora.

8- De esos 5 euros, comienzo a gastarme 4 en tabaco.

9- Decido llamar a este modelo "Hacer La Compra A Pachas".

10- Si ante esta situación usted no protesta enérgicamente, es que tiene serios problemas para comprender lo que sucede a su alrededor. Vamos, que es usted autista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario