martes, 1 de septiembre de 2009

Moving on

Algunos os echaréis las manos a la cabeza. Otros consideraréis que entra dentro de la normalidad.

De hecho, creo que sé quién reaccionará de cada manera.

Mañana he quedado para comer con Ella.

Ya sé que parece que he aprovechado a que mi conciencia (AKA Canalla y la Bicha) estén fuera del país, joder, parece premeditado, pero no lo es en absoluto, de hecho no había reparado en ello hasta que me he puesto a escribir.

Pero el caso es que estoy on my own, que dicen los anglos, y que, por mucho que haya voluntad de ayudar, es la única forma en la que esto se va a resolver de una vez por todas.

Como no las tengo todas conmigo (en muchos aspectos) me disculparéis que no dé más datos en este momento.

Curiosamente esos datos los tienen dos amigos (Joe y Little Thing) que no son lectores de este blog...

Alea jact est, aunque lo mismo me quedo como estaba, entonces veré qué cartas jugar y como jugarlas.

Lo que tengo claro es que esto hay que moverlo, otra vez tengo la sensación de estancamiento y, una vez más, por más que me fastidie porque se lo negué hasta la saciedad, Canalla dio en el clavo alentado por dos pintas de Newcastle (y otras dos que me apreté yo ya son cuatro):

La puta casa es la que me mantiene donde estoy. (Sí, Canalla, no es accesoria, hala, ya lo he dicho.)

Joder, si yo vivo solo quiero vivir en Malasaña, no en CiudadPeriféricaEnLaQueVivo, así que, ¿qué pelotas hago yo aquí? bueno, es lo más cómodo, claro, pero no es lo que quiero.

Así que mañana saco conclusiones como Dios pintó a Perico.

Tanta tontería, hostia ya.

5 comentarios:

  1. Ni idea de lo que hablas, pero repetiré algo que digo a menudo: es mucho más productivo estar cabreado que triste. Hostia ya.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Reina de mis entretelas, pues nada, que hoy era el día en el que se decidía qué coño estábamos haciendo mi ex y yo con este juego de "ahora sí, ahora no". Y ha sido que "ahora no, ni nunca, chata".

    Ains, qué angustia vital.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te entiendo. A mí siempre me ha costado un mundo determinar si algo aún tiene arreglo o hay que cortar por lo sano. Y vive Dios que se sufre una jartá.

    ResponderEliminar
  4. No sé como estará usted, pero ánimo.
    Un abrazo de lombriz anónima.

    ResponderEliminar
  5. Reina: Gracias por tus palabras, afortunadamente ya está hecho y tengo la total convicción de que está bien hecho. Alivio, como digo.

    Oligoqueto: Estoy bien, de verdad, aunque me viene muy bien tu ánimo :) Otro abrazo para ti, no olvides que tenemos un concierto en ciernes, habrá que ir a por esas entradas!!

    ResponderEliminar