miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cerrando el círculo

Bueno, pues ahora sí que se acabó, oficialmente hemos finiquitado la relación.

No me vuelven a ver el pelo en otra así, eso que quede claro.

Busco casa en Madrid, damas y caballeros, si alguien sabe de algún alquiler bueno, bonito y barato por la zona Conde-Duque / Malasaña que tenga la bondad de hacérmelo saber.

Qué alivio, por Dios.

14 comentarios:

  1. Pues aunque solo sea por el alivio -que no es poca cosa-, enhorabuena y suerte con ese piso :-)

    ResponderEliminar
  2. Hago la cena y te llamo... Sé de un piso de alquiler, lo alquila la amiga de una amiga....

    Pero es en Tirso.

    Te lo reenvío y te llamo después de cenar.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Tirso es cojonudo, di que si. Se llama vivir a cinco minutos del menda, 10 de la Dueña y a 15 de La Bicha. Podré ir a hacer la compra a tu nevera con comodidad.

    Aun así, por buscar la variedad -que somos jarto cansinos-, gafapastismo y justificar la bicicleta, echa un ojo al facebook. Hay uno en Tesoro que hasta me tienta. Casi casi lo podría pagar con los dichosos 420 euros estos que cobraré!

    ResponderEliminar
  4. No se si opinar...que yo suelo ser muy bruta hablando de sentimientos.

    Bueno, me arriesgo, intentare ser suave... :) Eres muy joven, no te vas a morir por haber tenido un fracaso amoroso.

    A todo el mundo le han dejado alguna vez, cuando pasa toca darle carpetazo lo antes posible, enterrarlo, pasar el duelo y luego volver a creer en el amor.

    Me das la impresion de ser un chico de pareja, sentimental y buenazo, y tal como está el mercao... duraras poquito soltero.

    Así que suerte con el piso y no seas malo, esto te ayudará a madurar y el proximo amor sera mejor :)

    ResponderEliminar
  5. No será malo, Montse, no está en su naturaleza. Ahora se trata de crecer con la experiencia. Apuesto por él sin reservas.

    ResponderEliminar
  6. Con lo de no ser malo ... me refiero a que no trate mal a las futuras chicas que se ligue, Timeshock :), ya sabes, el rencor y el dolor es algo muy humano.

    Y no desaparece a la semana de haber roto...

    ResponderEliminar
  7. Sí, Monttse, el rencor y el dolor es algo humano, cierto y no desaparece en un momento pero también contamos con la inteligencia que todos los escritos de Banshee nos deja ver y no creo que vaya a ser de los que transfiere sentimientos y culpa a inocentes.

    Tal vez estoy sacando conclusiones precipitadas, sólo basadas en lo que he leído, pero no creo que me esté equivocando.

    Un saludo cordial Monttse y un abrazo para Banshee.

    ResponderEliminar
  8. Reina: Gracias y gracias! el alivio no es poca cosa, en efecto :D

    UnaQueYoMeSé (XD): Gracias! ya hemos hablado así que todo dicho ;). Pásatelo genial en la playita! Besos.

    Canalla: Mi nevera es tu nevera. Tirso guay, pero ya sabes que Conde-Duque es mi primera opción... gracias por los links, mañana mismo les echo un vistazo.

    Qué ganas tengo de tenerte por aquí!

    Montsse: Gracias por dedicarme un ratín :) Ahora puedo relativizar, pero antes no, antes era imposible y parecía que el universo se acababa... qué le vamos a hacer, cuestión de perspectivas, supongo!

    Estamos en la etapa de enterrar y construir, como bien indicas, a ver qué tal se da :).

    No seré malo (demasiado) ;) .

    Timeshock: Ahora sí que sobreviene el Reino de las Tinieblas, mis prioridades serán transferir sentimientos y culpa a inocentes; no voy a dejar títere con cabeza vamos, no van a quedar ni ratas por las calles... MWAHAHAHAHAHA! ;)

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Banshee, ahora empieza lo emocionante, el futuro feliz (por lo menos mas feliz que este pasado proximo).

    Te dedico unos minutillos diarios :) Me gusta leer poetas anonimos. Bueno, me gusta leer y soy un poco cotilla... eso es mas real ^_^

    Timeshock, no he conocido ningun santo/a vivo y como dice REM "ªeverybody hurts, sometimes" :) un saludito

    Aprovecho y me pongo la canción de fondo, que me encanta versionada por the corrs y en acustico (esto es como decir que te gusta el cafe y te vas a un starbucks?)

    ResponderEliminar
  10. Casi que no me atrevo a decir nada, que todo esto es muy privado. Sólo decir que salir de esas zonas, que conozco demasiado bien, suele suponer una mejora existencial (y de la salud) ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, montsse, ni te imaginas las ganas que tengo de que las cosas sean como dices. Un cafe de Starbucks no es comparable a un cafe de toda la vida, aporta algo diferente, como un capricho, como sucede muchas veces con las versiones de canciones...

    pcbcarp, sientete libre de comentar lo que quieras, que para eso lo hago publico... a mi me ayuda tanto escribir como leer vuestros comentarios asi que considera que me haces un favor!

    En mi caso solo cabia mejorar y la alternativa (quedarme) era inviable, asi que no hay mucho mas que pueda hacer al respecto... veremos los resultados...

    Perdon por las tildes, pero escribo desde el movil y es un coñazo.

    ResponderEliminar
  12. BANSHEE, llego hoy de nuevo y veo que tú te perdiste lo mío y yo lo tuyo (qué coordinación! qué sincronía!). Muchísimas gracias por tus ofrecimientos varios, de momento no hará falta delinquir, jajajaja, pero te lo agradezco igual y me guardo tu oferta para cuando sea necesaria. Muchísimas gracias, de verdad.
    Sabes? ya se que se pasa mal cuando se cierra una puerta, pero en el fondo me alegro de que lo hayas hecho. Pasará el tiempo, lo superarás, y llegará el momento (pronot, estoy segura) en que seas muchísimo más feliz que ahora y, por supuesto, más que en los últimos tiempos. Por supuesto, si necesitas cualquier cosa, ya sabes que el ofrecimiento es recíproco, tienes mi mail y mi blog a tu disposición, aunque se que aquí tienes gente estupenda que no hace necesaria mi presencia en absoluto.
    Cuando encuentres piso, inauguración, no??? jajajajaja
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Ey yo tambien te invito a mi blog.

    Aunque no tiene tanto sentimiento, pero de verdad, soy una sentimental.. :)

    ResponderEliminar
  14. Ya pasó el peligro, ahora queda la oportunidad.

    Cree en ti como hacemos los que te apreciamos y todo te va a ir bien, ya verás.

    Un besazo, besito y abrazo, Inma

    ResponderEliminar