miércoles, 27 de enero de 2010

Upbeat

No me deis por muerto, chicos, sigo por aquí, más vivo que nunca, reorganizando mi vida desde mis cuarteles de invierno y haciendo cosas que me gustan.

Creo que me pica el gusanillo del blog otra vez, pero esta vez ya como algo puramente lúdico, yo diría que el efecto terapéutico de escribir siempre estará ahí, pero ya no lo necesito en la misma medida, por fortuna.

Desde septiembre hasta ahora han pasado infinidad de cosas, casi todas buenas; algunas se pueden contar, otras, desgraciadamente, no...

Cuando llegue el momento entraré en detalles, de forma un poco desorganizada, como acostumbro, aunque trataré de seguir un orden cronológico... a modo de resumen os diré que:

octubre fue un mes de transición, pasé mi primer resfriado del invierno, disfruté la compañía de mis amigos en un lugar ignoto en el culo del mundo (aunque había barbacoa y eso suple cualquier otra carencia :)) y me mudé de casa (por fin vivo en el centro de Madrid!).

Noviembre fue... bien, esto es justo lo que no puedo contar, pero es sin duda lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo... (y no me refiero a la visita de Timeshock, que fue otro de los momentos álgidos del mes, sin duda). Segundo resfriado del invierno.

Diciembre me ha llevado a la ciudad de los rascacielos y a disfrutar de la Navidad como hacía mucho que no disfrutaba... me gusta el cambio. Tercer resfriado del invierno (tres en tres meses, yo creo que ya, ¿no?).

Enero... bueno, aunque esté agonizante, enero aún no ha terminado, pero ha sido el mes de la estabilidad (espero que definitiva) y no puedo sino agradecerle haber gozado cada momento de sus viernes y sus sábados, que ya no son tristes y oscuros, ni siquiera insulsos y anodinos, sino luminosos, alegres y cálidos, por mucho que fuera llueva, nieve y hiele :).

Creo que he vuelto, pero aún no las tengo todas conmigo... seréis los primeros en saberlo.

5 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta. Y que sea para mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegro de ver que estás tan bien.
    Nada como NYC para activar el espíritu.
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues todos los cambios han sido buenos, así que me alegro mucho. Y espero que esta vuelta sea definitiva. Welcome back!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi mesa de estudio te diré que los blogs no son para tener secretos. Creo claramente que estás atentando contra el espíritu desnudo y descorazonado de los blogs.... Bloggeros del mundo... Uníos

    ResponderEliminar
  5. buff, vuelve a fibrilar el blog...

    ResponderEliminar