domingo, 16 de agosto de 2009

A cane muto et aqua silente cave tibi

O lo que es lo mismo, cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa.

Un pequeño periodo de debilidad, parece que las cosas nunca son del todo estables.

Y, peor aún, sigo con la cabeza hecha un lío...

Canalla, la Bicha y E, me han ayudado un montón últimamente, me ayudan a ver las diferentes perspectivas, pero la Bicha tiene razón: al final todo queda en mis manos.

Otra vez.

¿Todo? pues no tengo ni idea, porque no tengo ni idea de a qué estamos jugando. Ni un ápice de información.

Y no pienso preguntar, ya lo hice antes y no me resultó nada reconfortante.

Si esto va de ver quién tiene más resistencia... en fin, seré el puto hombre de hielo si hace falta, pero no seré el primero en mover pieza. No hasta que sepa de qué va esto. Me muevo fatal por terreno inestable.

Por otro lado, he pedido tiempo muerto y, tal vez, es lo que estoy teniendo...

Hace algunas semanas rechacé una oferta que se me presentó por parte de alguien de quien no esperaba que me ofreciera lo que me ofreció, y aún estoy analizando qué significa... ¿que no me interesaba? ¿que sigo estancado aunque me engañe pensando que no? otra incógnita más para la colección.

Septiembre se acerca y tengo un poco de miedo.

3 comentarios:

  1. A mi septiembre también me acojona. No sé si es por una cuestión semántica (me recuerda a "serpiente", ya ves tú), porque era cuando había que volver al puñetero-y-odiado-cole después de las vacaciones o porque entramos en la recta final de un año menos (resulta inquietante como a partir de cierta edad, se deja de contar el tiempo con el adverbio "más" y se empeiza a utilizar el "menos"). Pero así y todo, pienso pasarmelo de puta madre. Y tú también lo harás. Fijo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor avanzar a quedarse en el mismo lugar si no estas disfrutando la estadía... es dificil pero creo que es mejor asi.

    Mucha suerte en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. De2en2: Pues septiembre acojona por todo eso y porque, mayormente, implica que se acabó lo bueno, la indulgencia, el relax, el ya lo haré mañana, y todo eso. Y en mi caso porque en su día (maldita la hora) me comprometí a hacer un pequeño análisis de la situación después del verano... veremos. Espero francamente que te lo estés pasando tan de puta madre como yo, señal de que pasamos en canoa de las inconveniencias del pasado :D .

    srta. Sinsentido: Gracias por la suerte, ya veremos en qué dirección me muevo, pero lo de estancarse ya he comprobado que no va conmigo. Gracias también por la orientación.

    ResponderEliminar